La cadena de hoteles y cafés de renombre mundial Hard Rock aterrizaba en Ibiza en el año 2014 para aportar su granito de arena a una oferta musical alternativa en la isla.
Hard Rock Hotel Ibiza es el último resort del Grupo Matutes. Situado en Playa d’en Bossa, a pocos metros de la orilla del mar, se encuentra el hotel de cinco estrellas al lado de Ushuaïa Ibiza. Cuenta con muy lujosas habitaciones, spa, restaurantes y todo lo necesario para una experiencia rockera. Por supuesto, no podrían faltar los conciertos en directo.
En Hard Rock podrás disfrutar de la música a diario, a través de numerosas actuaciones en vivo de bandas y artistas locales en las diversas áreas del hotel: animaciones, conciertos, espectáculos de baile…
En temporadas pasadas pudimos disfrutar de grandes actuaciones a lo largo de todo el verano, como fueron las de Nile Rodgers y Chic en la apertura, UB40, Placebo o The Prodigy entre otros, un verdadero lujo para la isla de Ibiza.
Desde hace un par de temporadas, es el hogar de la fiesta Children of the 80s, sin duda una de las fiestas preferidas de los ibicencos y residents, que rememora la época dorada musical de los 80 y 90. Encontrareis unos decorados a la altura de las circunstancias y los asistentes disfrazados con la indumentaria de aquellos años. La guinda del pastel la ponen unos invitados de lujo y es que cada viernes rinden tributo a grandes artistas con sus actuaciones en vivo.
Hard Rock consigue reunir a los artistas más famosos de la colorida década para que interpreten en riguroso directo sus temas más conocidos. Gala, Vengaboys o Samanta Fox son algunos de los que ya han encendido la máquina del tiempo para retroceder 30 años atrás.
La música continúa hasta las 2:00 de la madrugada en el Ninth, el rooftop del hotel situado en la planta 9 con una vista panorámica 360º de Ibiza y Formentera.