Ushuaïa Ibiza ha sido el destino elegido por los amantes de las emociones fuertes que llegan a la isla desde su apertura en 2011. El icónico escenario de Ushuaïa Ibiza, su amplia zona de piscina y su pista de baile al aire libre, que acogen a las mayores superestrellas del mundo, garantizan una experiencia musical inigualable que combina una producción increíble con actuaciones envolventes para crear momentos realmente inolvidables.
Ushuaïa Ibiza, el primer local totalmente al aire libre, cambió el panorama de las discotecas de la isla. Centrado en las fiestas diurnas que comienzan por la tarde, es una experiencia que cambia la vida escuchar a tus artistas favoritos mientras el sol se pone y los aviones se abaten sobre el escenario de Ushuaïa Ibiza al aterrizar en el aeropuerto de Ibiza.
Dedicado a ofrecer el mejor entretenimiento posible al aire libre, cada verano el recinto cuenta con un impecable cartel de DJs residentes superestrellas y las marcas de club más importantes del mundo de todo el espectro de la música electrónica, como David Guetta, Martin Garrix, Calvin Harris, Tomorrowland, ANTS y muchos más.
La pista de baile se extiende desde el escenario hasta la piscina, con una lujosa zona VIP a la derecha. Hacia la parte trasera, encontrarás The Cloud, una terraza elevada con impresionantes vistas del espectáculo.
Una puerta a un país de las maravillas hedonista donde los invitados pueden escapar de lo ordinario y sumergirse en residencias y apariciones de los mejores talentos mundiales. El recinto transporta a los invitados a un mundo más allá de la imaginación, una utopía de la música dance, donde se crean recuerdos para toda la vida.